Si de algo se sienten orgullosos Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, es del incondicional apoyo que les han brindado sus respectivas familias, que han sido testigos de esta historia de amor que marcha sobre ruedas. Por supuesto, el papel de Ricardo Montaner ha sido esencial a lo largo todo este tiempo, pues el músico ha logrado forjar un lazo de estrecha confianza con su yerno, quien ahora se ha sincerado durante una reciente entrevista para dar detalles de cómo ha sido la convivencia con su suegro, por el que tiene un enorme respeto, pues entre otras cosas también se ha tomado el tiempo para guiarlo en lo profesional.
Por Hola México
Con la transparencia que lo caracteriza, Camilo abrió su corazón a través de una reveladora plática, en la que al ser cuestionado sobre si Montaner es un suegro exigente, no dudó en responder, dejando al descubierto esta parte de su ámbito personal, aunque sin olvidar destacar el lado humano que por siempre ha distinguido al papá de su esposa. “Él es una persona fuerte, pero exigente. El día que yo le pedí la mano de Evaluna me dijo: ‘Tú no me tienes que demostrar nada a mí, tú eres la persona que yo quiero para mi hija’. Es exigente con otras cosas, exigente con sus álbumes…”, expresó con sentido del humor en una charla con la presentadora Luz García, para su espacio Noche de Luz.
Por si fuera poco, el joven intérprete ahondó en sus palabras, descartando que su suegro haya sido exigente con él en algún momento, pues simplemente todo se ha dado de manera natural en su convivencia. “Asumo que tal vez parte de lo que yo estaba entregándole a Evaluna es acorde a sus exigencias también, entonces no sé si no había que exigir o qué…”, dijo, para luego hablar del tipo de trato que existe entre ambos, algo que incluso ha trascendido al ámbito profesional. “Pero nuestra relación es más allá del ‘suegro’ y ‘te estoy observando, yerno’… No, somos amigos y creamos juntos…”, explicó en un instante de la conversación, en la que prefirió mantenerse un tanto reservado sobre los aspectos de su vida en matrimonio con Evaluna.
Para leer más, ingresa aquí