A través de las redes sociales se conoció un divertido video en el que un niño de las tiendas Oxxo tuvo una particular reacción cuando uno de sus clientes le pidió unos condones. El video causó sensación y se volvió rápidamente viral.
Por: BluRadio
Sin embargo, a muchos les llamó la atención que un menor de edad trabajara en esta tienda, pues a muchos les causó curiosidad y se dieron a la tarea de investigar y lograron confirmar que el menor es hijo de una colaboradora del Oxxo y el video se realizó para subirlo a redes sociales.
Las tiendas Oxxo decidieron pronunciarse y enviaron un comunicado para aclarar la situación.
“Con respecto al video publicado en redes sociales, comunicamos lo siguiente: la persona menor de edad que aparece en el vídeo no tiene relación laboral con OXXO. Después de realizar las investigaciones pertinentes, confirmamos que el menor es hijo de una de nuestras colaboradoras que labora en una tienda OXXO y que el video realizado fue creado para subir a las redes sociales”.
Asimismo, la compañía agregó que este tipo de acciones van en contra su filosofía, valores y códigos de conducta, por lo que decidieron tomar acciones para aclarar la situación.