El diputado de la Asamblea Nacional, Marco Aurelio Quiñones, aseguró que Venezuela vive un panorama cada vez más turbio por la pandemia del Covid-19.
Quiñones expresó que entre las fallas de la distribución de combustible, la cual impide la movilidad y la situación agravada de la pandemia sin control y medidas, el país aumenta los casos y la pérdida de vidas.
“La situación del Covid-19 en Venezuela es muy grave (…) Después de los “carnavales seguros” donde mostraron una falsa normalidad y relajaron todos los controles, vemos la realidad”, dijo a través de su cuenta Twitter.
El parlamentario expresó que el país aún no cuenta con un plan serio de vacunación y los venezolanos en riesgo y de primera línea en pandemia aún no han recibido la vacuna, como niños, adultos mayores y personal de salud.
“Aquí en el reino de la anarquía sería un milagro que se realizara medianamente bien. Así que solo la prevención y cumplir las normas sanitarias al pie de la letra puede evitar el aumento de los contagios”, concluyó.
La situación del #covid19 en Vzla es muy grave, las fallas en la distribución de combustible impedía la movilidad interna y solo ralentizaba el contagio. Después de los "Carnavales Seguros", donde mostraron una falsa normalidad y relajaron todos los controles, vemos la realidad.
— MarcoAurelioQuiñones (@Marcoaurelioqg) March 14, 2021