Un paracaidista de 30 años murió después de que su paracaídas no se abrió durante una competencia. El hombre estaba realizando un salto con traje de alas en solitario en Jurien Bay en Perth, Australia, durante la Competencia de Paracaidismo Virtual Nationals.
Por Metro
Traducción libre de lapatilla.com
El hombre tenía ‘mucha experiencia’ y estaba realizando un salto de ‘alto nivel’, según medios locales .
Pero su paracaídas no se abrió correctamente. Los equipos de emergencia se apresuraron a ayudar, pero murió en el lugar.
“Nuestros pensamientos están con la familia y los amigos del hombre”, declaró un portavoz de la empresa Skydive Jurien Bay. La Autoridad de Seguridad de la Aviación Civil y la Federación Australiana de Paracaidistas llevarán a cabo una investigación sobre lo que sucedió exactamente.
Jurien Bay es un área popular en Australia por el paracaidismo, pero esta no es la primera vez que alguien resulta herido o muerto en el punto de acceso.
Un hombre de unos 20 años se fracturó la pierna durante un aterrizaje forzoso mientras practicaba paracaidismo allí en 2019. Fue trasladado en avión al hospital por lesiones que no ponían en peligro su vida.