“Una silla ginecológica, collares y violencia”: Las terribles condiciones de una esclava sexual en Sídney

“Una silla ginecológica, collares y violencia”: Las terribles condiciones de una esclava sexual en Sídney

James Robert Davis

 

Un hombre acusado de obligar a una mujer a ejercer la prostitución no remunerada que fue arrestado en un almacén por la Policía Federal Australiana se enfrentará a los tribunales por una serie de delitos de esclavitud sexual.

Por News
Traducción libre de lapatilla.com

La subcomisionada de la AFP, Justine Gough, contó que el hombre en cuestión, James Robert Davis, de 40 años, enfrentaba acusaciones de que sometía a la mujer a “abusos físicos, sexuales y psicológicos muy, muy graves a diario”.

Los cargos se relacionan con la manipulación de la presunta víctima entre 2012 y 2015 en una propiedad en el suburbio de Maroubra junto a la playa en Sydney.

Davis, de Yarrowyck, fue arrestado el jueves por miembros tácticos de la AFP vestidos de civil fuera de un almacén de Armidale Bunnings y llevado a la comisaría de policía de Armidale. Se enfrentará a la corte el miércoles.

James Robert Davis

 

Fue acusado de reducir a una persona a la esclavitud, poseer intencionalmente a un esclavo y hacer que una persona ingresara o permaneciera en servidumbre.

Según la Sra. Gough, la policía alegará en el tribunal que la mujer que se presentó fue obligada a firmar un “contrato de esclavitud” y obligada a trabajar como prostituta.

“(La policía alegará) que fue obligada a prostituirse sin paga; fue amenazada con maltrato físico y amenazas de muerte si dejaba esa circunstancia. Ella estaba en condiciones de esclavitud … (obligada a usar) un collar de esclava y (tener) un tatuaje de esclava”, reveló Gough

Los investigadores de la AFP sobre trata de personas también han estado evaluando denuncias de posibles delitos de servidumbre sexual por parte del hombre bajo la Operación Saintes.

 

Davis, un ex miembro de las Fuerzas de Defensa de Australia, se refirió a sí mismo como el patriarca de un grupo conocido como “La Casa de Cadifor”.

Documentó ampliamente sus relaciones poliamorosas en las redes sociales. Habló de sus sueños de tener un programa de televisión al estilo de la realidad basado en la vida dentro de “La Casa de Cadifor”

Más de 50 investigadores de la AFP y especialistas forenses registraron la semana pasada la propiedad de Davis a unos 30 kilómetros de Armidale.

 

La policía incautó documentos, teléfonos, cámaras y computadoras, que serán objeto de análisis forense.

Los delitos de esclavitud conllevan una pena máxima de 25 años de cárcel si se los declara culpables, mientras que los delitos de servidumbre tienen una pena máxima de 15 años o 20 años para los delitos agravados.

Davis compareció en el Tribunal Local de Armidale el viernes y no solicitó la fianza. Fue puesto en prisión preventiva.

Los cargos hasta la fecha se refieren a una presunta víctima. Las investigaciones continúan y los agentes de la AFP no han descartado cargos relacionados con otras posibles víctimas.

 

Exit mobile version