Salen nuevos datos relacionados a los centros de masajes que fueron víctimas de ataque y que dejaron 8 personas muertas entre ellas 6 mujeres de origen asiático. A la sala de redacción de Noticias 34 Atlanta, una mujer de origen hispano, a la que llamaremos Linda para proteger su integridad, contó el drama que supuestamente vivió mientras trabajó en Aromatherapy Spa semanas antes del ataque a tiros del establecimiento.
La mujer cuenta que el último día trabajando habría sido víctima de violación y agresión, “me tuvo cuarenta minutos violándome por todos lados, salí golpeada, sangrando, le dije a mi patrona y ella lo que hizo fue correrme”.
“yo le pegaba a la pared y el tipo me tenía, me violó y me puso una pistola, yo le dije no me mates y empecé a llorar, no me mates, que tengo una hija, por poco me mata, le dije a mi patrona y no hizo nada, se lo dije a ella, yo conozco a la dueña de aroma terapia, le dije tu vas a tener un muerto aquí, no le importó”, aseguró.
Linda dice que la necesidad económica la obligó a callar, asegura que los propietarios de estos centros de masajes se comunican entre sí, y le sería difícil conseguir otro trabajo, “no fui a la policía porque necesitaba la plata, y ella, todos los lugares de masajes son coreanas y una le dice a la otra, entonces nadie me iba a contratar”.
La entrevista que duró cerca de 30 minutos, Linda aseguró que según su experiencia, la mayoría de estos lugares de masajes son centros de prostitución.
“Todos los lugares de masajes son centros de prostitución, me pisotearon, si porque es hispana, le saco provecho, la vendo y luego le doy una patada, muchas veces en diferentes lugares, lo que pasa es que las hispanas que trabajan ahí la mayoría no habla inglés”, dijo Linda.
La mujer aseguró que el autor confeso de la masacre en los centros de masajes en Atlanta estuvo varias veces en el local, “me extrañó cuando lo vi con la barba larga porque él la tenía corta”.
Para Linda su mayor motivación para denunciar su situación es su hija de 17 años.
Noticias 34 Atlanta intentó comunicarse con los administradores o propietarios de Aromatherapy Spa a los correos y números de teléfonos que aparecen en su portal web, sin embargo no hemos recibido respuestas.