El fundador y director ejecutivo de Texas Roadhouse, Kent Taylor, se suicidó después de lidiar con síntomas “insoportables” a largo plazo del Covid-19, declaró la compañía.
Por NY Post
Traducción libre de lapatilla.com
Taylor, de 65 años, se quitó la vida el jueves, dijo la cadena de restaurantes en un comunicado.
La declaración decía que Taylor había estado experimentando síntomas posteriores al coronavirus que habían empeorado, incluido tinnitus severo o zumbidos en el oído.
“Nuestra comunidad y la industria de restaurantes perdieron una leyenda y la familia Taylor perdió a un maravilloso hijo, padre y abuelo”, dijo un comunicado conjunto de la compañía y la familia obtenido por CNN.
“Kent luchó y luchó duro como el ex campeón de pista que era, pero el sufrimiento que se intensificó enormemente en los últimos días se volvió insoportable”, dijo el comunicado, según McClatchy News .
Taylor había perdido su salario desde marzo de 2020 hasta el resto del año para permitir que los fondos se destinen a ayudar a los empleados de los restaurantes de primera línea durante la pandemia.
Te echaremos de menos, Kent. Gracias a usted y a su sueño de Texas Roadhouse, podemos decir que amamos nuestros trabajos todos los días ”, escribió la compañía en un homenaje en Facebook .