Murió después de ser drogada y violada por dos sujetos en Miami

Murió después de ser drogada y violada por dos sujetos en Miami

Evoire Collier, de 21 años, y Dorian Taylor, de 24, dos hombres de Carolina del Norte que visitaban South Beach, fueron arrestados y acusados ??de drogar y violar a una mujer que luego murió en su habitación de hotel, dice la policía. Policía de Miami

 

Dos hombres de Carolina del Norte en Miami durante las vacaciones de primavera fueron arrestados por presuntamente drogar y violar a una mujer de 24 años que fue encontrada muerta en su habitación de hotel, dijeron las autoridades el lunes.

Por New York Post 





Evoire Collier, de 21 años, y Dorian Taylor, de 24, también están acusados ??de robar las tarjetas de crédito de la mujer inconsciente y usarlas durante sus vacaciones en South Beach, informó The Miami Herald .

Ambos hombres fueron captados en imágenes de vigilancia que ingresaban al Albion Hotel con la víctima discapacitada, un residente de Pensilvania, alrededor de la 1 am del jueves, dijo la policía.

“[Taylor] la sostenía por detrás, sosteniéndola por el cuello para que pudiera pararse”, testificó el detective de Miami Beach Luis Alsina durante una audiencia de fianza el lunes, según el Herald.

La policía dijo que cada uno de los hombres tuvo relaciones sexuales con la víctima en el hotel y, en un momento, Taylor supuestamente la forzó a sí mismo porque parecía estar inconsciente.

“El hecho de que la víctima estuviera bajo la influencia de alcohol y narcóticos, no pudo haber consentido en tener relaciones sexuales con los acusados”, dice el informe policial.

Mientras su víctima se desmayó, los hombres le robaron las tarjetas de crédito, el teléfono y el efectivo y la dejaron en la habitación “sin ninguna preocupación por su bienestar o seguridad”, alega el informe.

Los socorristas descubrieron a la mujer “semidesnuda” y muerta en la cama de la habitación más tarde el jueves.

Los policías pudieron localizar a Collier, que se ajusta a la descripción de uno de los hombres en las imágenes de vigilancia, el sábado en un área que recientemente ha estado llena de festejos de vacaciones de primavera .

Supuestamente confesó que él y su amigo habían conocido a la mujer en un restaurante local y que Taylor le dio una “pastilla verde”, dice el informe policial.

Collier le dijo a la policía que creía que la droga era Percocet, un poderoso analgésico, testificó Alsina en la corte.

Supuestamente dijo “que estuvo de acuerdo con [Taylor] ya que planeaban tener relaciones sexuales con la víctima”, dice el informe.

Ambos hombres, que son de Greensboro, fueron ingresados ??en una cárcel de Miami-Dade el domingo.

Los cargos en su contra incluyen robo con agresión, agresión sexual, hurto menor y uso fraudulento de una tarjeta de crédito.

Los investigadores todavía están tratando de determinar la causa de la muerte de la víctima y si se debió a una sobredosis de la píldora suministrada por los hombres. Si ese es el caso, los dos también podrían enfrentar cargos de homicidio involuntario o asesinato, informó el Herald.

Sus arrestos se producen cuando las autoridades locales se enfrentan a las multitudes de rebeldes de las vacaciones de primavera que han acudido en masa a la ciudad de la fiesta, y recientemente incluso han instituido un toque de queda a las 8 pm para acabar con las juergas alborotadas.

La policía de Miami Beach ha realizado más de 1.000 arrestos desde febrero y al menos cinco agentes resultaron heridos en el trabajo, informó el Herald.

En la corte el lunes, la fiscal Ayana Harris argumentó que Collier y Taylor deberían estar en la cárcel en espera de juicio, y señaló que podrían enfrentar cargos más graves y son posibles riesgos de fuga, ya que “ambos son de fuera del estado”.

La jueza de circuito de Miami-Dade, Mindy Glazer, estuvo de acuerdo y expresó su alarma por las acusaciones.

“Ni siquiera podía levantar el teléfono para llamar a la policía o al 911 después de que le hicieron lo que le hicieron”, dijo Glazer.

Tanto Collier como Taylor han sido nombrados defensores públicos y serán procesados ??en unas tres semanas.