El embajador de Venezuela ante Estados Unidos, Carlos Vecchio, condenó el bloqueo que pretende imponer la dictadura de Nicolás Maduro a las vacunas contra el COVID-19 que gestionó el Gobierno Legítimo.
Por: CCN
Vecchio aseguró que para el régimen de Nicolás Maduro, los venezolanos nunca han sido la prioridad en medio de la pandemia.
“La dictadura utilizó las pocas vacunas que llegaron a Venezuela para vacunar a enchufados y corruptos del régimen y al pueblo venezolano lo han dejado a su suerte”, dijo a través de su cuenta de Twitter.
El diplomático afirmó que los únicos que quieren bloquear las vacunas son los corruptos del régimen porque están vacunados.
“Ustedes pueden esperar porque ya están vacunados pero los venezolanos no”, concluyó.
El aumento de casos de COVID-19 en Venezuela son responsabilidad del manejo político y negligente de la dictadura sobre la pandemia. Luego de la aprobación de proyecto de mecanismo Covax para llevar las vacunas contra el Covid-19 a Venezuela en apoyo de las organizaciones multilaterales y avanzar hacia la inmunización de la población y evitar más muertes, el régimen de Maduro ha insistido en bloquear las vacunas como ha hecho con la ayuda humanitaria.
Dictadura utilizó las pocas vacunas q llegaron a Vzla para vacunar a enchufados y corruptos del régimen. Al pueblo Vzlno lo han dejado a su suerte. Y ahora resulta que vacunas q comunidad internacional envía a Vzla por gestión del Gobierno Interino la dictadura quiere bloquearlas
— CARLOS VECCHIO (@carlosvecchio) March 24, 2021