Lo obligaron a tatuarse el nombre de su novia en el cuello antes de que lo mataran a tiros en Texas

Lo obligaron a tatuarse el nombre de su novia en el cuello antes de que lo mataran a tiros en Texas

Younis Alhassinyani fue presuntamente obligado a tatuarse el nombre de su novia antes de ser asesinado a tiros el mes pasado en Texas. GoFundMe

 

Según los informes, un hombre de Texas fue obligado a hacerse un tatuaje con el nombre de su novia en el cuello antes de que lo mataran a tiros el mes pasado en un asesinato presuntamente llevado a cabo por cuatro sospechosos, según un informe.

Por New York Post 

Younis Alhassinyani, de 22 años, estaba en el apartamento de su novia en Arlington el 1 de febrero para una sesión de tatuajes cuando los dos discutieron, según un tatuador que estuvo allí y luego habló con la policía, informó NBC 5 , citando registros judiciales hechos públicos. esta semana.

Uno de los presuntos asesinos, Benjamín Delgadillo, también se encontraba en el apartamento, según el informe.

En algún momento durante la noche, Delgadillo presuntamente sostuvo a Alhassinyani a punta de pistola y comenzó a desfigurar el arte corporal existente en su espalda con una pistola de tatuajes que le quitó al artista, según el informe.

La novia de Alhassinyani supuestamente le pidió al tatuador que coloreara su nombre en su cuello, según el informe. El artista obedeció porque temía por su seguridad, dijo la policía.

La novia de Alhassinyani, Erika Pérez, supuestamente le pidió al tatuador que le escribiera su nombre en el cuello. Cárcel del condado de Tarrant

 

Poco después, tres hombres armados más se presentaron en el apartamento de Pérez.

Los cuatro sospechosos presuntamente obligaron a Alhassinyani a subir a un Dodge Challenger y condujeron a un lado de una carretera, donde uno de los hombres, Justin Jaxs Salinas, supuestamente le disparó fuera del automóvil.

El cuerpo de Alhassinyani fue encontrado al costado de la carretera dos días después por trabajadores del Departamento de Transporte de Texas, según el informe.

Delgadillo, Salinas y otro sospechoso, Pedro Rodríguez, fueron acusados ??de asesinato.

Justin Jaxs Salinas, supuestamente le disparó a Younis Alhassinyani fuera del auto.
Cárcel del condado de Tarrant

 

La novia, Erika Pérez, fue acusada de agresión agravada con un arma mortal, secuestro y no denunciar un delito grave, según el informe.

El tatuador no fue acusado de ningún delito.

Exit mobile version