Un jefe pagó el último cheque de pago de 915 dólares de su empleado con decenas de miles de centavos cubiertos de aceite tirados en su camino de entrada.
Por Metro
Traducción libre de lapatilla.com
Andreas Flaten encontró el montón de centavos a mediados de marzo junto con su último talón de pago y una nota explícita. “Eso resulta ser como 504 libras de centavos”, dijo Flaten a CBS46 .
No tengo dónde ponerlos. No tenía idea de lo que iba a hacer, como por ejemplo, ¿cómo obtengo dinero con centavos? Flaten trabajó en A OK Walker Autoworks en Peachtree City, Georgia, durante un año y dio su aviso de dos semanas en noviembre. Señaló un ambiente de trabajo tóxico y una alta rotación en la empresa y que el jefe, a quien dijo conocer durante ocho años, prometió su último cheque de pago en enero.
Sin embargo, Flaten dijo que su jefe lo acusó de daños y perjuicios y que nunca recibió el pago final. Entonces Flaten se puso en contacto con el Departamento de Trabajo de Georgia.
Con el paso de los meses, Flaten dijo que no esperaba que su jefe le pagara y que se sorprendió al encontrar las 90.000 monedas.
Flaten ha estado limpiando la sustancia aceitosa de los centavos todas las noches para tratar de cambiarlos por una forma más práctica de dinero. Dijo que le tomó alrededor de una hora y media limpiar unos cientos de centavos.
La novia de Flaten, Olivia Oxley, que vive con él, dijo a la AP que espera que la extraña situación de su novio demuestre cómo los trabajadores “son tratados tan mal por sus empleadores”. Agregó que ya no están molestos por el acto insignificante y que estaba encantada de ‘encontrar algunos tesoros’, incluido un centavo de 1937.