Javier Ramírez celebra su Tacarigua de Oro 2019

Javier Ramírez celebra su Tacarigua de Oro 2019

El pasado 10 de marzo del 2021, tuvo lugar bajo estrictas medidas de bioseguridad la gala del premio Tacarigua de Oro 2019. La ciudad del Doral se vistió de gala para brindar tributo a las figuras latinas de la música, radio y la televisión, diseñadores, emprendedores en distintas áreas, modelos, profesionales en distintos campos, desde la aviación, pasando por profesionales de la investigación, chefs, médicos estéticos, productores musicales, influencers, fotógrafos, en fin, diversos rubros, que engloban a aquellas personalidades, que con disciplina, talento y popularidad, se han destacado en sus distintas áreas.

Tal es el caso de Javier Ramírez, un joven que con tan solo 19 años se ha destacado como un líder en su campo. Un piloto de vocación y servicio. Gracias a su éxito dado que a su temprana edad ya es todo un líder.





Ramírez en esta oportunidad en la gala del Premio Tacarigua de Oro, realizada en Miami, en su edición 2019, se adjudicó el preciado premio, por su emprendimiento. Este galardón de larga data en Venezuela, se ha caracterizado por ser un premio con propósito. Las galas semipresenciales de seis países como España, USA, Panamá, Chile, Colombia y, por supuesto, la sede principal de Venezuela.

Ramírez, se inició en la ATS Aeronautical Training and Services en Venezuela y más recientemente en la OSM Aviation Academy en la Florida, E.E.U.U, , una de las empresas de vuelo más calificadas y de mayor prestigio en su área en la Florida. Aquí Ramírez, se ha convertido en un importante y reconocido instructor de vuelo. Una hazaña que muy pocos a su edad logran, haciéndolo desde el mismo momento, como un talento de habilidades extraordinarias como piloto e instructor. En estos momentos en que la aviación mundial, tiene escasez de profesionales, Javier Ramírez ha resaltado por su talento, disciplina y conocimientos.

Javier Ramírez, ya tiene en su hoja de vida más de 1000 horas de vuelo, pero sigue soñado y su meta a corto plazo es lograr pilotar aviones en una aerolínea como American Airlines.