La policía está buscando a una madre después de que su bebé de dos meses fuera encontrada muerta dentro de una bolsa de lona llena de hielo, según informes estadounidenses.
Por Mirror
Los oficiales corrieron a un hotel después de que Crime Stoppers les informara que la bebé había fallecido, informa ABC.
Se dice que descubrieron a Nikki Reardon, de 32 años, en una suite con ropa y juguetes para niños esparcidos por la habitación.
Cuando regresaron con una orden de registro, encontraron horriblemente a la bebé en una bolsa de lona rosa rodeada de hielo.
Según los informes, la madre dijo que había estado “haciendo las maletas” en la habitación de Scottish Inn Suites en Baytown, Texas, ese mismo día.
Reardon le dijo a la policía que se despertó en la habitación del hotel alrededor de las 4.15 p.m. y encontró a su hija acostada boca abajo en la cama, según los registros judiciales.
Pero a principios de este mes no se presentó a una audiencia por cargos de robo con agravantes y no ha sido vista desde entonces.
El asistente del fiscal de distrito James Gordon dijo que el padre se enfrenta a “cadena perpetua” y ha sido acusado de múltiples delitos.
Según la persona que llamó que informó del incidente, la bebé había estado muerto durante al menos 48 horas.
Entre los cargos de su acusación se encuentran acusaciones de manipulación de un cadáver y poner en peligro a un niño.
La causa de la muerte de la niña no ha sido revelada y los fiscales han dicho que quieren que Reardon sea localizado y responsabilizado.
“Esta es alguien, obviamente por la seguridad de todos en la comunidad del condado de Harris, Texas, y realmente las áreas circundantes, dado el alcance de su historial criminal, queremos asegurarnos de que sea detenida lo más rápido y seguro posible, “Dijo Gordon.
Reardon tiene cargos que se remontan a 15 años tanto en el condado de Harris como en Louisiana.