El video de un ladrón que entró a una tienda erótica con la aparente intención de comprar artículos, pero que terminó robándose un generoso juguete sexual, es viral en redes.
Por bluradio.com
El insólito caso se registró el pasado lunes a las 6:30 de la noche en Ibagué, Tolima, en un ‘Sex Shop’ ubicado en el occidente de la ciudad musical.
Las imágenes muestran al hombre, de cabello largo y contextura rolliza, quien habla con la dependiente y pide que le muestre un consolador de tamaño considerable. El video detalla incluso un tatuaje que el ladrón lleva en el brazo izquierdo, así como su vestimenta: bermudas y una camiseta blanca.
El presunto delincuente, que porta en su mano un casco, tuvo el descaro de pedirle a la joven que le explicase detalles del producto, mientras se mostraba relajado sin despertar sospechas.
En medio de la conversación, el hombre le pide a la empleada que le muestre algo en una vitrina y justo en el momento en que ella da la espalda, él aprovecha para salir corriendo a toda velocidad con el consolador a plena vista en la mano.
La vendedora e intentó seguir al ladrón, pero ya era tarde: el abusivo delincuente había puesto pies en polvorosa velozmente y ella no podía dejar solo el local.
Posteriormente, trascendió que el juguete sexual es un sofisticado consolador fabricado con silicona, con puntos especiales de estimulación que tiene un costo aproximado de 100.000 pesos.
Las autoridades están en la búsqueda del sospechoso, quien seguramente nunca imaginó que terminaría gozando de una triste celebridad en redes sociales por su robo.
Este es el video viral en redes: