Tengo el placer de dirigirme a UDS en representación de 35 millones de venezolanos, sin distinción de sexo, credo, raza o condición social, tanto de los que van quedando en la República Bolivariana de Venezuela como de los 7 millones que conforman la diáspora humana más grande del presente siglo, verdadera desbandada de connacionales
Nuestro ruego es que dediquen sus mejores esfuerzos para la producción de una vacuna o medicamento polivalente, multiuso, que pueda ser aplicado rápidamente y ayude a resolver los problemas que diariamente sufrimos los súbditos bolivarianos por efecto de un virus socialista. A estos fines, solicitamos, en consecuencia, sus buenos oficios para ver si se curan estos males:
-
Corrupción
-
Ineficiencia
-
Injusticia
-
Maledicencia
-
Revanchismo
-
Venganza
-
Intolerancia
-
Falta de escrúpulos
-
Desidia
-
Despilfarro
Ya con eso sería suficiente para otorgar un poco de felicidad a los venezolanos y a los extranjeros que aún viven en el país, quienes han sido siempre bienvenidos y tratados con afecto y gentileza, desafortunadamente no ocurre lo mismo con algunos de nuestros compatriotas que son tildados de venecos y a los que le atribuyen otros epítetos poco halagüeños.
De obtener tan preciado producto, el pueblo venezolano, apoyaría ampliamente que se aplique – lo más pronto posible. -, a nuestros gobernantes, diputados, jueces, gobernadores y alcaldes, así como al Alto Mando y los integrantes de los cuerpos de seguridad del Estado, estamos seguros que ellos valorarán esta iniciativa por aquello del Bien Común y la Felicidad Ciudadana. También sería conveniente hacer lo mismo con la dirigencia de nuestra errática oposición.
Reciban nuestros mejores sentimientos de consideración y estima.