El jefe de la cúpula militar chavista, Vladimir Padrino López, advirtió que “sectores colombianos” hacen uso de las redes sociales para defender los intereses de “grupos narcotraficantes” que buscan desestabilizar a Venezuela.
Por su cuenta en Twitter, Padrino hizo referencia a un mensaje del vocero chavista, Freddy Ñáñez, quien indicó que “grupos irregulares colombianos usan aplicaciones como el WhatsApp para intimidar al pueblo venezolano y atacar a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), teniendo como aliados a los medios colombianos”.
2. Crear Incertidumbre en la población venezolana. 3. Construir una matriz de opinión internacional. 4. Minar la moral de la FANB y desestabilizar a Venezuela. Para ello usan el psico terror, las RRSS, los operadores mediáticos de la mentira y los grandes medios de comunicación.
— Vladimir Padrino L. (@vladimirpadrino) April 2, 2021
En tal sentido, Padrino manifestó que “este conflicto, donde la República hace uso legítimo de sus armas para expulsar a los grupos que ansían nuestro territorio para fines bastardos, va acompañado de otras armas que buscan varios objetivos”, como la defensa de “intereses económicos de una clase política narcotraficante”.
Igualmente, alertó que estos grupos irregulares intentan “crear incertidumbre en la población venezolana, construir una matriz de opinión internacional, y minar la moral de la FANB y desestabilizar a Venezuela”, mediante el psico terror, las redes sociales, “los operadores mediáticos de la mentira y los grandes medios de comunicación”.
Con información de AVN