Al Príncipe Harry y Meghan Markle se les ofreció la oportunidad de asumir un papel menos exigente en la Familia Real antes de dejar la Firma, afirmó un experto real.
Por Metro
Traducción libre de lapatilla.com
Andrew Morton sugirió que la reina le comentó a Meghan que podía continuar su carrera como actriz y no tener deberes reales a tiempo completo.
En medio de las tensiones entre la familia y el duque y la duquesa de Sussex, quienes dieron una entrevista explosiva sobre sus experiencias de la vida real el mes pasado. La pareja hizo una serie de acusaciones sobre cómo fueron tratados, incluido decir que hubo una falta de apoyo cuando Meghan estaba preocupada por su salud mental y afirmar que se les preguntó sobre el color de piel que podría tener su bebé por nacer.
En declaraciones al podcast Royally Obsessed, el biógrafo Morton afirmó que “le dijeron a Meghan que si no quieres asumir los deberes reales a tiempo completo, sé nuestro invitado y continúa tu carrera como actriz”.
“A Harry y Meghan se les dio un grado de latitud. Les dijeron: Aquí están sus boletos de primera clase, elija a qué país quiere ir, los haremos embajadores de la juventud para la Commonwealth”, comentó Morton.
La pareja ha dicho que lucharon con sus roles antes de renunciar como miembros de la realeza el año pasado y luego establecerse en los Estados Unidos con su hijo, Archie.
Pero Morton sugiere que la pareja no pensó lo suficiente en la oferta de la reina antes de aceptar convertirse en miembros de la realeza que trabajan a tiempo completo.
“Creo que ninguno de ellos pensó que debería haberlo hecho. Meghan es estadounidense, no tenía ni idea de la familia real. En cierto modo, Harry debería haber sido un poco más cuidadoso con eso y pasar un poco más de tiempo con su compromiso y su noviazgo”, comentó Morton.
En un comunicado emitido después de que se separaron de la pareja, un portavoz del duque y la duquesa de Sussex dijo que “como lo demuestra su trabajo durante el año pasado, el duque y la duquesa de Sussex siguen comprometidos con su deber y servicio al Reino Unido y en todo el mundo, y han ofrecido su apoyo continuo a las organizaciones que han representado independientemente de su función oficial.
Todos podemos vivir una vida de servicio. El servicio es universal”.
El Palacio de Buckingham se negó a comentar sobre las afirmaciones de Morton. Un representante de Meghan y Harry no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.