Para Melissa Surgecoff y su prometido Donnie Campbell, el 8 de marzo comenzó como cualquier otro día, hasta que Surgecoff de repente comenzó a sentir calambres y dolor intensos.
Por Telemundo 47
“Llamé al 911 porque pensamos que era un cálculo renal”, dijo Campbell.
La pareja, de Peabody, Massachusetts, ha estado junta durante siete años, a pesar de problemas de salud luego de la lesión cerebral traumática de Campbell y la esclerosis múltiple de Surgecoff.
Después de que su boda de 2020 se retrasó, pospusieron el inicio de una familia, o eso pensaron.
“Siempre quisimos nuestros patos en fila, queríamos casarnos, queríamos mudarnos, queríamos tener los trabajos adecuados”, dijo Surgecoff.
Pero el pequeño Liam tenía otros planes.
“Estábamos un poco en estado de shock y no lo esperábamos, y de repente hay un bebé en el inodoro”, dijo Campbell.
Resulta que Surgecoff no estaba eliminando cálculos renales en absoluto.
“Llegaron los técnicos de emergencias médicas”, dijo, “estaban buscando este cálculo renal y terminó siendo un bebé”.
Surgecoff estaba tan sorprendida como cualquiera por cómo pudo haber estado embarazada durante nueve meses y no saberlo.
Ella dice que siempre ha tenido un ciclo irregular y, en retrospectiva, había ganado un poco de peso y sintió aleteo que pensó que era solo gas.
Pero en lo que respecta al aumento de peso, Surgecoff lo atribuyó a otra cosa.
“Pensamos que era un medicamento porque acababa de cambiar a un nuevo medicamento para la esclerosis múltiple y ese era uno de los síntomas, el aumento de peso”, dijo.
Después de que la conmoción inicial del inesperado nacimiento, los miembros de la familia les regalaron pañales y ropa; Surgecoff y Campbell dicen que están entendiendo el tema de la paternidad, incluso sin estar en sus planes.
“Sí, es increíble ahora”, dijo Surgecoff, “así que no lo cambiaría por nada”.
A pesar de no tener ningún cuidado prenatal, Liam está muy bien y solo tuvo que pasar un par de días en el hospital antes de poder irse a casa con mamá y papá.