¡Estos Flamin ‘Hot Cheetos Puffs realmente estaban llenos de calor! Un niño de Montana de 6 años aparentemente encontró una bala en el fondo de su bolsa de bocadillos en un incidente que la compañía calificó de “preocupante”.
Por New York Post
Bow Horn Weasel, de Elmo, Montana, le dijo a TMZ que su hijo encontró la ronda, cubierta con una capa roja, dentro del refrigerio Frito-Lay, que se compró en una tienda de conveniencia local.
Weasel se puso en contacto con la compañía en Facebook y envió un correo electrónico para alertarles de que el bocadillo estaba empacando municiones, informó TMZ.
Un representante de Frito-Lay le dijo a TMZ que la empresa se compromete a garantizar la calidad y seguridad de sus productos.
“Esta situación es muy inusual y preocupante, y ya hemos tomado medidas para investigar e intentar identificar la causa raíz”, dijo el portavoz al medio.
Bow, quien se burló de las personas que dudaban de sus afirmaciones, dijo que no estaba buscando una compensación, solo que quiere que Frito-Lay se asegure de que no vuelva a ocurrir un error de este calibre.
El supuesto hallazgo se produce solo dos semanas después de que un hombre afirmó haber encontrado “colas de camarón” en una caja de cereal Cinnamon Toast Crunch.