Durante el mitin que inaugura la campaña electoral de la Comunidad de Madrid, algunos asistentes a la Plaza Roja de Vallecas han tratado de boicotear el acto lanzado una piedra al líder de Vox, Santiago Abascal, que no ha llegado a impactar en el político.
POR: 20 MINUTOS
Durante su discurso Abascal ha hecho referencia al escrache recibido en Vallecas por Pablo Iglesias hace escasos días por un grupo de neonazis, “esto es un escrache y no lo que te pasa a ti, esto es violencia y no lo que tu padeces”.
Abascal ha continuado increpando desde su atril a Iglesias: “Que un par de chavales te hayan pegado unos gritos, eres un cobarde que te escondes en tu ratonera y ya no eres capaz de caminar por este barrio”.
“Seríamos muchos más de no ser por este montaje infecto de Marlaska, de Sánchez y de Iglesias”, ha espetado el líder de Vox.
“Vallecas es más plural que el que acaba de lanzar una pierda que ha golpeado a alguien”, concluyó Abascal antes de abandonar su discurso “hasta que no sean todos disueltos”, acusando al Ministerio del Interior de “estar permitiéndolo”.
??Así tenemos que hacer campaña electoral. Así agreden los radicales. Así intimidan a los españoles.
Y el Ministro del Interior lo permite. #VallecasEnPie pic.twitter.com/lFUKVce4Iw
— VOX Madrid (@madrid_vox) April 7, 2021