Una estudiante de la Universidad del Sureste de Louisiana fue arrestada el sábado después de supuestamente apuñalar al hombre con el que estaba saliendo varias veces en un dormitorio.
Por People
Elizabeth Grace Johnson, de 18 años, enfrenta cargos de agresión agravada, según WAFB .
La policía del campus respondió a los informes de un disturbio en uno de los dormitorios del campus el sábado, informa la estación de noticias.
Cuando llegaron, encontraron a la víctima, que fue identificada públicamente por su familia como Draven Upchurch, estudiante de la Universidad Estatal de Louisiana, con múltiples puñaladas.
Johnson todavía estaba en el dormitorio cuando llegó la policía. Las autoridades describieron a la pareja como “parejas de citas”, según Eyewitness News (WWL) .
Ambos fueron llevados a un hospital local, donde Johnson fue arrestado. Upchurch figuraba en estado crítico y permaneció en el hospital para ser operado, dice el informe policial obtenido por las estaciones de noticias.
La madre de Upchurch, Angie Fasullo, ha estado proporcionando actualizaciones sobre su condición a través de la página de Facebook de su negocio local, Honey’s Snoball Shack of Abita. El lunes, escribió que su hijo había sido apuñalado ocho veces y no respondía cuando llegaron los agentes.
“La cirugía de admisión duró más de 4 horas”, escribió. “Durante este tiempo, toda su sangre, y algo más, fue devuelta a su cuerpo, se extrajeron 3 pequeñas porciones de uno de sus pulmones, se reparó su estómago y se extrajo una pequeña sección de su colon. Draven codificó dos veces”.
Su última actualización , del miércoles, dice que Upchurch se sometió a otra cirugía, pero está haciendo más mejoras, incluida la desconexión de un ventilador.
Los investigadores aún no han determinado el motivo del apuñalamiento, según WAFB .
El Departamento de Policía de la Universidad del Sureste de Louisiana no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de PEOPLE.
El jueves, la Southeastern Louisiana University emitió un comunicado diciendo que el apuñalamiento fue “un incidente aislado” y que “el proceso de justicia penal está en curso”.
“Este incidente actualmente permanece bajo investigación, y el estudiante pasará por el proceso disciplinario universitario adecuado, así como por el proceso del sistema de justicia penal. El proceso universitario puede resultar en medidas disciplinarias que pueden incluir la expulsión, pero eso aún no está completo”. dice la declaración. “Si bien el incidente sigue bajo investigación, el estudiante ha sido suspendido provisionalmente de la Universidad, lo que impide el acceso al campus ya la clase en espera de una resolución disciplinaria”.
Los registros de la cárcel muestran que Johnson ha salido de la cárcel de la parroquia de Tangipahoa. No está claro si se declaró culpable en este momento. No se pudo identificar de inmediato a un abogado de Johnson para que comentara en su nombre.