El diputado a la Asamblea Nacional, Marco Aurelio Quiñones, repudió las amenazas efectuadas por funcionarios de la dictadura de Nicolás Maduro contra trabajadores sanitarios venezolanos que exigen mejores condiciones.
“La amenaza y el chantaje es lo normal en quiénes con su corrupción e ineptitud desmantelaron todas las áreas prioritarias del país y ahora no tienen ningún tipo de respuesta frente a la crisis eterna que vivimos”, aseguró Quiñones en un mensaje publicado en sus redes sociales.
El legislador venezolano indicó que “silenciar las voces que denuncian los problemas NO los soluciona”.
Este martes, el líder sindical Mauro Zambrano denunció que el personal de salud que labora en al menos 17 hospitales del territorio nacional han recibido amenazas por parte del régimen por denunciar las malas condiciones en los centros de salud.
La amenaza y el chantaje es lo normal en quiénes con su corrupción e ineptitud desmantelaron todas las áreas prioritarias del País y ahora no tienen ningún tipo de respuesta frente a la crisis eterna que vivimos. Silenciar las voces que denuncian los problemas NO los soluciona. https://t.co/idgq37VBka
— MarcoAurelioQuiñones (@Marcoaurelioqg) April 14, 2021