La institución da un paso al frente para facilitar las transacciones financieras por la vía digital y suma a Digitel en el abanico de posibilidades que ofrece a sus clientes en sus 65.000 POS, que ya incluían la recarga Movistar e Inter y el sellado de los cuadros del 5y6. Próximamente se estarán incorporando Simple TV, Movilnet y El Andinito.
Con la inclusión de Digitel prepago y pospago, Bancamiga Banca Universal amplía los servicios en sus puntos de venta AMP distribuidos en todo el país.
Desde esta semana Digitel se sumó al abanico de posibilidades que la institución ofrece en sus 65.000 POS, que ya incluían la recarga Movistar e Inter y el sellado de los cuadros del 5y6 del Instituto Nacional de Hipódromos. Próximamente se estarán activando Simple TV, Movilnet y El Andinito.
Los puntos de venta de Bancamiga tienen entre sus características el cobro en bolívares y dólares, son inalámbricos y transan en una sola operación hasta 9.999.9999.999,99 bolívares.
En el marco del proceso de innovación que caracteriza a la institución, en los últimos días se ha incluido también en los POS la facilidad de utilizar la tarjeta SIM de cualquier celular si cuentan con saldo de datos, lo que permite aumentar la conexión con todas las plataformas.
“En Bancamiga Banco Universal estamos permanentemente atentos a las demandas de nuestros clientes y a los cambios que se presentan en el mercado financiero, con el fin de ofrecer productos dinámicos y más versátiles”, afirmó Carmelo De Grazia, presidente de la Junta Directiva de Bancamiga.
Otro de los importantes beneficios de los AMP de Bancamiga es que ofrecen al comerciante una comisión por cada recarga realizada.
Entre las próximas novedades que adelanta Bancamiga está la incorporación en los puntos de venta del C2P, que viene impulsando la Superintendencia de las Instituciones del sector Bancario (Sudeban) y el sistema bancario en general, con el fin de facilitar las transacciones financieras en los servicios y bienes por vía digital. En el caso de Bancamiga ese cobro del comercio a la persona natural de otro banco se hará sin la necesidad de utilizar un aplicativo distinto.
A diferencia del pago móvil, el C2P es un sistema donde el comercio será el encargado de realizar la operación para el cobro a sus clientes. El comercio solicita número de cédula, celular y el nombre del banco, el cliente recibe un mensaje de texto con el código para suministrarlo al comercio y continuar con la operación. El comercio registra el código y confirma la transacción.
“Este tipo de transacción de cobro no requerirá el uso de tarjeta”, indicó el desarrollador Johan Riobueno.
En Bancamiga, la posibilidad de adquirir un punto de venta es un proceso muy fácil y sencillo, sobre todo en los operativos donde solo se debe llevar copia de la cédula de identidad y RIF vigentes y disponer de un número de celular y un correo electrónico. La entrega del AMP es inmediata, al igual que la posibilidad de transar.
Esta semana tenemos operativos, con los mismos precios de promoción del mes de la mujer, en Barinas, Maturín, Charallave, Altamira, Las Ibarras, Maiquetía, Parque Humboldt, San Joaquín,Puerto Ordaz, Cementerio, Los Teques, Barquisimeto, Guanare, Cagua, Guaparo, Sabana Grande, Santa Teresa y Palo Verde.
Si necesitas más información pueden contactarnos a través de nuestras redes en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube o llamarnos a nuestro centro de atención en el 0500 TUBANCA (8822622).