Semanas después de que compartieron con sus seguidores la feliz noticia del nacimiento de su hija Jerusalema, Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca dieron a conocer que su bebé había nacido con una condición física que requeriría una operación: “Blu nació con paladar hendido. Inmediatamente nuestra alma y corazón se fueron con nuestra hija, pero al mismo tiempo, con la cantidad de familias que han pasado por la misma situación”, escribió Gianluca Vacchi en diciembre pasado luego de hacer la presentación de su bebita. Después de unos meses de haber revelado que la bebé padecía esta condición, esta tarde, el italiano tomó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores que su bebé ya se sometió a la cirugía con la que se le corrigió esta situación, tal como lo reveló, todo salió bien y la pequeña Jerusalema ya se recupera en casa.
Por Hola México
Con una imagen en la que aparece cargando a la bebé, quien tiene cinco meses de vida, Gianluca informó: “A principios de esta semana tuvimos la cirugía del paladar hendido de nuestra hija. Ha sido una semana muy desafiante y emotiva para nosotros, y ya se pueden imaginar para ella. Que tu pequeño bebé pase por algo tan serio como una cirugía realmente sacude todo tu mundo como padre. ¡Nuestro ángel realmente nunca deja de sorprendernos!”, escribió en la primera parte de este mensaje con el que ya ha provocado más de 500 mil likes y un sinfín de comentarios por parte de amigos y seguidores que le desearon una pronta recuperación a la bebé.
Sorprendido por la fortaleza que mostró Jerusalema ante la intervención, el influencers le escribió: “Ella fue tan valiente, gentil y dulce a pesar de todo, ¡me enorgullece ser su padre!”, se lee en este mensaje cargado de emoción. El italiano continuó solidarizándose con los padres de familia que como él y Sharon están lidiando con algún problema de salud con sus pequeños: “Con lágrimas en los ojos, les digo que mi corazón está con todos los padres que pasan por experiencias de salud con sus bebés. Espero que estén siempre protegidos. Ahora estamos en casa. ¡Estamos muy agradecidos y bendecidos!”, finalizó Gianlucca quien está enfocado en la recuperación de su pequeña.
Para leer más, ingresa aquí