¿Ben Affleck está detrás de Jennifer López tras separarse de Álex Rodríguez?

¿Ben Affleck está detrás de Jennifer López tras separarse de Álex Rodríguez?

Ben Affleck y Jennifer López

 

Jennifer López está soltera nuevamente tras su separación de Alex Rodríguez y un informe publicado esta semana sugiere que su ex novio Ben Affleck la ha estado “esperando entre bastidores”.

Por Mirror
Traducción libre de lapatilla.com





La ex pareja se comprometió en 2002, pero lo canceló en 2004 antes de que pudieran caminar por el pasillo.

Jennifer, de 51 años, se casó con la superestrella latina Marc Anthony y se convirtió en madre de gemelos, mientras que Ben, de 48 años, se casó con la actriz Jennifer Garner y tuvieron tres hijas juntos.

Ambas parejas terminaron divorciándose, y Jennifer se comprometió nuevamente con el jugador de béisbol Alex Rodríguez, de 45 años. Se habían casado el año pasado, pero cancelaron su boda debido al brote de coronavirus .

La pareja confirmó el jueves que la relación terminó para siempre ya que son “mejores amigos”, dejando a Jennifer y Ben solteros.

La estrella de Argo se separó de su novia Ana de Armas en enero, y ahora la revista Heat informa que todavía lleva una antorcha para su ex prometida Jennifer y ha estado “esperando entre bastidores”.

Ben recientemente ha hablado muy bien de su ex pareja, llamándola talentosa, exitosa y bromeando que debe tener una “fuente de juventud” para que se vea tan bien.

Una fuente reveló a la revista que no se puede descartar una reunión de Bennifer, diciendo: “No es coincidencia que Ben haya estado elogiando a Jen hasta el cielo ahora que está soltero de nuevo. La separación de ella y Ben no tuvo nada que ver con la falta de atracción el uno por el otro, simplemente estaba desilusionado con todo el juego de la fama. Pero ambos se han suavizado mucho en los últimos 18 años, están en muy buenos términos y he charlado mucho recientemente”

“Han dejado de pasar el rato en persona, pero es un secreto a voces que todavía están muy interesados ??el uno en el otro. No tienen mucho que perder si lo intentan de nuevo … Ben está dispuesto a ser paciente”, agregó la fuente.