El diputado Marco Aurelio Quiñones aplaudió la gestión del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó y de la legítima Asamblea Nacional, para gestionar el ingreso de vacunas contra el COVID-19 al país.
“El COVID-19 no discrimina por tendencias políticas, profesiones o religiones, se esparce rápidamente y está causando muchas muertes”, indicó Quiñones en un mensaje publicado a través de sus redes sociales.
El legislador afirmó que “esto NO es otra diatriba política que se arregla con diálogos, no es tiempo de indecisiones, el pueblo necesita soluciones”.
Es por ello que reconoció la labor invaluable del Gobierno Legítimo y la Asamblea Nacional para evitar que se sigan perdiendo vidas por la inacción del régimen de Maduro.
“La compra de vacunas y su rápida aplicación es la única forma de salvar vidas, Juan Guaidó y el gobierno interino acordaron realizar el pago restante para adquirir las vacunas, el régimen debe permitir el ingreso y la realización de un plan general de vacunación viable y coherente”, sumó.
El presidente encargado de la República, Juan Guaidó, anunció este martes que desde la Asamblea Nacional y el Gobierno Legítimo se podrían gestionar los recursos para que haya vacunas disponibles para todos los venezolanos.
La compra de vacunas y su rápida aplicación es la única forma de salvar vidas, @jguaido y el gobierno interino acordaron realizar el pago restante para adquirir las vacunas, el régimen debe permitir el ingreso y la realización de un plan general de vacunación viable y coherente.
— MarcoAurelioQuiñones (@Marcoaurelioqg) April 15, 2021