Budú vuelve a sus raíces musicales con el lanzamiento de su disco “Te lo digo a mi manera”

Budú vuelve a sus raíces musicales con el lanzamiento de su disco “Te lo digo a mi manera”

Foto: Cortesía

 

El cantante Pedro Pérez, conocido como Budú, vuelve a sus raíces musicales con el lanzamiento de su disco y documental “Te lo digo a mi manera”, un homenaje a su trayectoria artística, que cuenta con 20 canciones y se estrenará este 19 de abril en todas las plataformas digitales.

El lanzamiento en Venezuela se hará de la mano de la marca Anís Bandera. Las botellas de la bebida contarán con un código QR que redirige a la página oficial del lanzamiento, en la que encontrarán el disco, el documental, los videos de los temas principales y toda la información referente a esta nueva faceta de Budú de forma gratuita. Simultáneamente, se hará el lanzamiento mundial mediante todas las plataformas digitales.





“Cuando mi madre murió quedé en un limbo. No sabía qué hacer. Llegué a pensar en retirarme de la música porque ella era mi fanática y crítica número 1. Pero mi familia me motivó a continuar, por lo que empecé a preparar este proyecto, el cual le dedico a mi madre y a mis seguidores”, detalla Budú.

El nombre del disco “Te lo digo a mi manera”, respaldado por la disquera americana Omerta Music Group, surgió de una ronda de preguntas que Budú realizó con sus seguidores en su cuenta de Instagram.

“Cuando empecé a trabajar en este disco no sabía qué nombre ponerle, así que le pedí a mis fanáticos por Instagram que me apoyaran en esta búsqueda. Me mandaron muy buenos nombres, pero en especial me llamó la atención Te lo digo a mi manera, porque define lo que es Budú, mis letras, lo que pienso. Estaba con una gran amiga y a ella también le gustó, así que me quedé con ese nombre”, cuenta.

El documental, dirigido por Alejandro Hernández, conocido como Alepuro, es un regalo para los productores, cantantes, fotógrafos y el talento que lo apoyó y de una u otra manera participó en este proyecto: Audioplace Estudios, Víctor Fernández (Víctor Soprano), Fuenma, Nafer el del mix, Yosef Flúmeri, Andrea Lovera, El Hijo Pro, Humbria, Omerta Music Group, Mauro Mosquera, Don Fulano, Johnny Flecha (conocido como DJ 13), Eseoka, Ernesto Patintin, Gabriel Martínez (Gabodirector), Brielerre, Dr. Norrys, Prieto Gang, Maxter, Afrolatino, Jariaspost y David Contreras.

“Este documental está dedicado al gran equipo que me apoyó para hacer Te lo digo a mi manera. Muchos artistas quieren trabajar con productores y artistas internacionales y se les olvida que en Venezuela contamos con gente talentosa que puede hacer un gran trabajo. Este documental es una ventana para que la gente conozca el gran trabajo que hacen”, cuenta Budú.

Además de agradecer al equipo por el apoyo, a su manager Remil Renna, Budú invitó a sus fanáticos en Venezuela a comprar la botella para disfrutar de este lanzamiento y a sus fanáticos fuera del país a descargar el material en las plataformas musicales.

Para mayor información, visite su cuenta de Instagram @buduoriginal

Nota de prensa