Según los informes, la mano de un hombre fue cortada en un violento ataque con machete en Kirkdale.
La víctima, de unos 20 años, fue trasladada de urgencia al hospital luego del ataque que conmocionó a los vecinos.
Por Liverpool Echo
Traducción libre de lapatilla.com
Los oficiales fueron llamados alrededor de las 5.55 pm después de que se informara que un hombre de unos 20 años estaba siendo atacado.
La policía declaró que la víctima fue golpeada “posiblemente con un machete” en la mano y sufrió heridas que le cambiaron la vida antes de ser trasladada de urgencia al hospital.
Se colocó un cordón en Chirkdale Street, Goodall Street y Delamore Street.
Se vio a niños jugando al fútbol mientras los oficiales recorrían las calles en busca de pruebas esta noche, ya que una presencia policial masiva se extendía por tres calles.
Los vecinos informaron que no pudieron salir de sus casas cuando la policía apareció en las calles. Los residentes calificaron el incidente de “aterrador”, pero dijeron que no les sorprendió la gran presencia policial.
Varios vecinos dijeron al ECHO que la mano del hombre fue cortada durante el ataque.
Una mujer comentó “Aquí hay muchos policías. A un hombre le cortaron la mano con un machete. Siguen llegando más y más policías y forenses”.
“La parte inferior de Delamore Street en Kirkdale está bloqueada por la policía. Alguien salió disparado de la carretera y le cortaron la mano”, agregó la mujer.
Las fotos de la escena mostraban un automóvil muy dañado y piezas de automóvil esparcidas por todas partes.
No está claro en esta etapa si el automóvil estuvo involucrado.
La policía informó que el ataque fue dirigido, pero los detectives están trabajando para establecer un motivo.
El inspector jefe Colin Rooney señaló que “el hecho de que un incidente tan violento haya tenido lugar a plena luz del día en una carretera muy transitada es particularmente impactante. En esta etapa inicial, creemos que fue un incidente específico y aislado, pero necesitamos comprender con precisión qué sucedió y por qué. Si vio o escuchó algo, o si pasaba por Chirkdale Street o Delamore Street y tiene CCTV o cámara de control, por favor preséntese con confianza y tomaremos medidas para identificar a los responsables. El crimen con cuchillo no tiene cabida en nuestras comunidades y por uniéndonos, podemos sacar a los criminales y sus armas peligrosas de las calles”.