Una familia que sospechaba que su pariente había escondido su fortuna en las paredes de su casa encontró una caja que contenía más de £ 33,000 sellada debajo del piso.
Por Mirror
Keith Willie, un detector de metales y cazador de tesoros, fue contratado para encontrar una caja que la familia creía que estaba escondida “hace mucho, mucho tiempo”, ya que habían querido vender la casa pero no querían dejar atrás el tesoro rumoreado. .
Después de que las pocas pistas que le dieron a Keith resultaron ser falsas, centró su búsqueda en el ático de la casa en Nueva Inglaterra, Estados Unidos, “buscando pequeñas cosas que están un poco fuera de lugar”.
Un video compartido en el canal de YouTube RediscoverLost muestra al experto buscando durante aproximadamente una hora cuando ve pequeñas marcas de palanca alrededor del piso de madera y se alimenta en una pequeña cámara para revelar lo que parecía ser una caja de metal cerrada.
La caja fue removida y Keith usó un martillo para abrirla y descubrir “un total de $ 46,000 en billetes de los años 30 y 50, algunos de los cuales eran certificados de plata, potencialmente valiosos significativamente más que su valor nominal”.
Le entregó la caja, que la familia había estado tratando de encontrar durante dos años, que contenía pilas de billetes prístinos en paquetes de $ 5,000.
Keith, que ha estado ayudando a las personas a recuperar artículos perdidos durante una década, dijo: “Consideraría esta caja de efectivo como mi hallazgo más emocionante hasta la fecha”.
Explicó: “A la familia se le estaba acabando el tiempo, querían vender la casa durante unos años, pero este particular tesoro que se rumoreaba les impedía hacerlo”.
Los espectadores se quedaron impresionados de que Keith hubiera podido encontrar algo que la familia había pasado años buscando tan rápido, como comentó uno de ellos: “¡Eso es una locura! ¡Buen trabajo!”
Y un segundo escribió: “¡¡¡Esto es taaaan loco !!!!”