Aislado, sin televisión y con pollo teriyaki: Revelan nuevos detalles de las condiciones de Derek Chauvin en la prisión

Aislado, sin televisión y con pollo teriyaki: Revelan nuevos detalles de las condiciones de Derek Chauvin en la prisión

Derek Chauvin | Foto: Radar

 

El ex policía de 45 años fue puesto en “segregación administrativa” durante su tiempo en las instalaciones de Minnesota Correctional Facility-Oak Park Heights. Un portavoz de la prisión comentó que Chauvin está solo en una celda y “no tendrá contacto con otras personas encarceladas”.

Por Radar en Exclusivo
Traducción libre de lapatilla.com





La segregación administrativa solo se usa cuando la presencia de alguien en la población general se considera un “problema de seguridad”.

Además, Chauvin no hará amigos de trabajo mientras esté en prisión pues no será asignado a un trabajo en la prisión mientras esté en “segregación administrativa”.

No podrá participar en el programa de trabajo de la instalación, que le da a los prisioneros responsabilidades como lavar la ropa, repartir alimentos, deberes de la biblioteca, etc.

La falta de deberes laborales no es lo único a lo que se limita. Chauvin tampoco tiene privilegios de televisión porque no puede estar en las áreas comunes con los reclusos habituales, lo que significa que no puede ver las noticias sobre su caso.

El ex oficial tendrá que repasar sus habilidades como amigo por correspondencia porque “papel de escribir” y un “bolígrafo” son prácticamente las únicas formas de entretenimiento permitido.

“Ciertas revistas, periódicos, publicaciones, libros y materiales educativos” pueden aprobarse con fines de entretenimiento.

Se le permite tener las necesidades básicas dentro de su celda para una sola persona, que incluye “ropa, calzado, ropa de cama y toallas”. Los productos básicos de higiene como “pasta de dientes, cepillo de dientes, desodorante, jabón, champú y un peine”.

La primera noche en prisión del asesino convicto Derek Chauvin consistió en una cena caliente y bien equilibrada: Pollo teriyaki.

La lista de comida semanal de la Institución Correccional de Minnesota-Oak Park Heights y la cena del martes se inspiró en salteados. Según el menú, la primera comida de Chauvin se midió estratégicamente e incluyó cuatro onzas de pollo teriyaki, una taza de arroz integral, media taza de ensalada de brócoli y judías verdes.

La comida bien balanceada también viene con dos rollos de trigo y margarina. Chauvin también consiguió algo dulce, media taza de puré de manzana, para acompañarlo todo.

Entonces, ¿qué hay en el menú esta noche?

A Chauvin se le sirvieron una salchicha de pavo, frijoles horneados y un bollo para hacer su perrito caliente.

Tampoco se perderán los condimentos. Según el documento, a cada preso se le permite un paquete de mostaza y tres ketchup, que probablemente esté destinado a untar toda la elección de papas del prisionero.

Si bien Chauvin comerá solo en su celda individual, puede optar por comer de un menú alternativo si decide volverse vegetariano.