No importa que Cristiano Ronaldo resida en Turín, pues quien conoce al astro del balón sabe que está muy ligado a su vida en Portugal. Tanto es así que durante la pandemia el pasado año, además de pasar el confinamiento allí, le regalo a su familia uno de los edificios más exclusivos de Madeira. Sin embargo, esta no ha sido la única propiedad en la que ha invertido recientemente en el país luso, pues ha adquirido un apartamento de lujo en el centro de Lisboa que diversos medios afirman que puede ser el más caro de todo el país con un precio de 7,2 millones de euros.
Por ABC
Se trata de un inmueble de casi 300 metros cuadrados situado en 203 de la Rua Castilho, conocida por ser de las favoritas de las celebrities. Un edificio de 20 plantas en el que hay 14 apartamentos de los cuáles los más pequeños son de una planta mientras que hay varios dúplex. Como era de esperar el futbolista se ha hecho con el ático, el más lujoso de todos que cuenta además con una amplia terraza con vistas panorámicas a la ciudad y una gran piscina.
Aunque no sea su residencia principal, tanto Cristiano como Georgina han estado muy implicados para que la casa resulte lo más acogedora posible con una decoración que, aunque vanguardista, apuesta por las tonalidades cálidas y los espacios muy luminosos que consigue también gracias a los techos altos y estancias abiertas.
En el video se muestran al detalle las estancias principales, donde hay que hacer una mención especial a la suite principal, que además de comunicar con la terraza posee un baño contiguo con jacuzzi y unas vistas envidiables. Tiene también un vestidor y un pequeño salón que la hacen todavía más especial.
Para leer más, ingresa aquí