Los vecinos en la avenida principal de Castillito en Ciudad Guayana, estado Bolívar salieron a las calles para exigir el rescate de un joven de 16 años que ha desaparecido, así lo informó Elvis Maldonado.
lapatilla.com
El joven responde al nombre de Marcos David Pereira, aparentemente la Alcaldía de Caroní no ha dado respuesta luego que Pereira que perdiera en el desagüe de la zona.
Los habitantes del sector mantienen cerrado el paso vehicular para que su petición sea escuchada.
Los equipos de protección civil, Bomberos Uneg y Bomberos Municipales trabajaron en las alcantarillas de la urbanización Orinoco, sin embargo, después de cinco días de laborales de búsqueda el cuerpo de Pereira no fue encontrado.
Marcos Pereira, el padre del joven explicó que entre las dificultades que presentan los equipos de rescates están la falta de herramientas y mapas desactualizados.
“El pido al gobierno que me entienda como padre. Cómo es posible que tenga que mendigar un poquito de gasolina o un detector de metal”, lamentó el padre.
Al referirse al trabajo de los equipos de rescate, comentó “yo se que ellos se cansan, pero deberían trabajar con relevos o prestarnos la maquinaria”
La comunidad se ha unido a los trabajos para encontrar el cuerpo de Marcos David Pereira en las tuberías de otros puntos de la ciudad.
Aparentemente, Marcos David Pereira junto a otros dos hombre entraron a la alcantarilla de la avenida Monseñor Zabaleta para realizar labores de limpieza y mantenimiento. Uno de los hombre se quedó en la entrada y logró salir con vida. El otro Leonel Lara de 28 años fue hallado sin vida en la madrugada del domingo.