Tragedia en Texas: Niña de 4 años murió mutilada por el perro de la familia en su casa

Tragedia en Texas: Niña de 4 años murió mutilada por el perro de la familia en su casa

Elayah Brown murió después de ser atacada por su perro en su jardín trasero (Imagen: GoFundMe)

 

Una niña de cuatro años fue mutilada hasta la muerte por su perro en su propio jardín trasero.

Por Mirror

Elayah Brown fue atacada por un canino de raza mixta alrededor de las 5 pm el viernes en Fort Worth, Texas.

La pequeña murió alrededor de una hora después de que la llevaran de urgencia al Cook Children’s Medical Center.

El perro que atacó a Elayah fue sacrificado después de que la familia del niño lo entregó al Cuidado y Control de Animales de la Ciudad de Fort Worth.

La joven ha sido descrita como una ‘persona brillante, hermosa e inspiradora’ en una página de GoFundMe .

La recaudación de fondos, que fue creada por el tío de Elayah, Reginald Arberry, dijo: “Nuestra amada Elayah falleció recientemente el 30 de abril de 2021.

“Elayah era una hija, sobrina, nieta y prima maravillosa que conmovió la vida de quienes la rodeaban. Era una persona brillante, hermosa e inspiradora.

“Elayah tenía 4 años cuando, lamentablemente, su vida se vio truncada por un ataque de perros. La llevaron al Cooks Children’s Hospital en FT. Worth Texas.

“Todos estamos devastados por la pérdida de Elayah y no estábamos preparados para el alto costo de un servicio fúnebre. Queremos darle a Elayah el homenaje que se merece, honrar su memoria y decirle nuestro último adiós”.

El perro que mató a Elayah fue sacrificado en Fort Worth Animal Shelter el sábado, informa Mail Online .

La página de GoFundMe se creó el sábado y ya ha recaudado más de $ 8,900 (£ 6,397), superando su objetivo de $ 8,500.

Se produce pocas semanas después de que un niño de dos años sobreviviera milagrosamente a un ataque de perro en Wombourne, Staffordshire, gracias a su gorro de lana.

Paul-Naylass Passmore se dirigía a la guardería con su madre Courtney Jones, de 25 años, cuando un perro salió corriendo de un apartamento cercano y trató de sujetarle la cabeza con las mandíbulas.

El Akita americano se mordió el cuero cabelludo, se quitó un trozo de carne de 8 x 5 cm de la cabeza y lo dejó caer al suelo.

 

Se dejó caer para protegerse, pero el enorme perro le hundió los dientes en la parte baja de la espalda, lo levantó y lo sacudió de lado a lado como un juguete para masticar.

Exit mobile version