La presidenta madrileña y vencedora en las elecciones del 4-M, Isabel Díaz Ayuso, ha reivindicado su amplio triunfo en las urnas como una “moción de censura al sanchismo”. “El sanchismo no entra en Madrid”, ha proclamado Ayuso ante miles de simpatizantes del PP que han celebrado los resultados a las puertas de la sede nacional del partido, en la calle Génova de Madrid.
Por ElMundo.es
Isabel Díaz Ayuso ha proclamado que “empieza un nuevo capítulo de la historia de España” después de que “la libertad” haya “triunfado”en las elecciones celebradas este 4-M en la región. Como había planteado en campaña, la candidata del PP, que ha más que duplicado su apoyo respecto a las elecciones precedentes, ha reivindicado que “el sanchismo” no ha entendido la “libertad” que hay en la Comunidad ni la forma de vida “a la madrileña.
Ayuso ha dedicado sus críticas más aceradas al presidente del Gobierno. “España es otra cosa, señor Sánchez. España empieza en Madrid. Cuando decimos que Madrid es España es porque aquí viene lo mejor de cada rincón a vivir en paz y en libertad”, ha dicho, visiblemente emocionada.
Leer la nota completa aquí