Fue un encuentro aterrador para una joven en Kailua durante el fin de semana. Anela Rezentes se llevó una sorpresa en Kalama Beach en Hawaii. El resto lo llama un momento que nunca olvidará.
Por khon
Traducción libre de lapatilla.com
“Mi alma dejó mi cuerpo”, dijo Anela Rezentes, la nativa de Kailua de 6 años que fue golpeada por un tiburón. “Vi un tiburón. No me di cuenta de que estaba a mis espaldas. Así que tenía muchas ganas de salir corriendo. Estaba muy asustada”.
“Cuando salió del agua, estaba histérica”, comentó Sheri Gouveia, madre de Rezentes. “Yo estaba como oh Dios mío. Así que corrí hacia arriba, pero lo estaba buscando pero no pude verlo. No me di cuenta de que en realidad era un tiburón. Eso es lo que me sorprendió “.
Los expertos explican que, según el video, parece que se trataba de un tiburón punta negra. Esta especie se alimenta de peces y habitualmente busca alimento en aguas poco profundas. Es probable que este tiburón estuviera persiguiendo peces en la cal y no apuntando a la niña.
El dúo de madre e hija están agradecidos de que todos estén a salvo. “Nunca antes había sucedido algo como esto. Ella está aquí casi todos los fines de semana. Supongo que realmente hay ángeles cuidando a mi ángel”, dijo Gouveia.
Los expertos en tiburones añaden que lo mejor que se puede hacer en esta situación es salir del agua y darle su espacio al tiburón.