Un niño de 4 años de Nueva York demostró ser el fanático número uno de Bob Esponja y, de paso, sorprendió a su madre al comprar casi 3.000 dólares en paletas de hielo del famoso dibujo animado, que fueron enviadas a la casa de la tía del menor.
Aunque adorable, el gesto de Noah no fue visto así para su madre, Jennifer Bryant, una estudiante de trabajo social de la Universidad de Nueva York, quien tiene tres hijos, ya que Amazon rechazó aceptar la devolución de las paletas por ser no reembolsables, señalan medios de prensa locales.
La decisión de Amazon obligó a Bryant a pagar los 2.618,85 dólares que su hijo, un niño con autismo, invirtió en la compra, sin contar con los recursos para hacerlo.
Su amiga y compañera de estudios Katie Schloss salió en su auxilio y abrió un GoFundMe para ayudarla a pagar la cuenta, con la meta de recaudar al menos 2.619 dólares.
“Conozcan a Noah, un niño de 4 años de Brooklyn que ama tanto a Bob Esponja que se las arregló para comprar 2.618,85 dólares en paletas de hielo que fueron enviadas a la casa de su tía”, señala la página creada para reunir fondos.
“En caso de que te lo preguntes, son 51 cajas, que contienen 918 paletas”, señala además la nota, acompañada por una foto del pequeño Noah disfrutando uno de los productos.
En el mensaje subraya la situación económica de la madre, que no podía pagar la cuenta, que se sumó a los préstamos estudiantiles “y todos los demás gastos de su familia”.
En menos de 24 horas se recaudaron 5.745 dólares, más del doble de lo que necesitaba Bryant para pagar la factura.
“Muchas gracias por su alucinante generosidad”, reaccionó la madre de Noah, e indicó que tras pagar por las paletas usará el dinero restante en “educación y apoyo adicional” para el niño, que sufre autismo.
EFE