Cuatro personas murieron y una persona resultó herida el sábado por la mañana después de un gran incendio y un tiroteo de la policía en el condado de Baltimore, Maryland, dijeron las autoridades.
Por NBC News
Los residentes llamaron al 911 alrededor de las 6:40 am ET para reportar el incendio y la presencia de un hombre armado en una comunidad de casas adosadas en el vecindario de Woodlawn, según el Departamento de Policía del Condado de Baltimore. Los oficiales y los bomberos llegaron y encontraron a un hombre armado con una pistola afuera de las casas en llamas.
La policía le disparó fatalmente, dijo la portavoz policial Joy Stewart durante una conferencia de prensa en el lugar. El nombre del hombre no fue revelado.
No estaba claro cuántos agentes abrieron fuego contra el hombre armado o cómo murieron otras dos personas, ambos hombres. Los agentes involucrados en el tiroteo y las dos víctimas no fueron identificados de inmediato.
Una mujer que resultó gravemente herida durante los incidentes murió horas después, dijo la portavoz de la policía Danielle J. Moore a NBC News en un correo electrónico el sábado por la tarde. Su nombre no fue revelado.
Otra persona, una víctima masculina, está recibiendo tratamiento por lesiones que no ponen en peligro su vida.
Ningún oficial resultó herido durante los incidentes.
En un momento, otras dos personas desaparecieron después del incendio y el tiroteo. La policía los ha localizado.