Un marciano fue el protagonista de una de las tantas fiestas clandestinas que a diario la policía interviene en el distrito de San Juan de Lurigancho, en la capital peruana, en pleno pico de la segunda ola de contagios por COVID-19.
Por: TvAzteca
Al igual que este alien fosforescente, otras 30 personas fueron detenidas en el bar discoteca Manhattan, un antro que no era más que un prostíbulo ilegal. Este operaba tras la fachada de un taller automotriz, en la cuadra 40 de la avenida Wiesse del distrito más poblado de la capital.
Luego de ser denunciados, agentes de la policía sorprendieron a los ciudadanos irresponsables en este ambiente cerrado bebiendo cerveza sin importar exponerse al contagio del coronavirus, el cual ya cobró la vida de más de 50 mil peruanos. Al ver a los agentes, los asistentes intentaron escapar sin éxito.
El marciano verde llamó la atención no solo por su disfraz, sino porque este personaje intentó hacerse el gracioso. Este alienígena, así como los asistentes a esta fiesta COVID y las cajas de cerveza, fueron llevados a la comisaría de Santa Elizabeth.
El disco bar Manhattan fue clausurado pero la policía se mantendrá atenta de este prostíbulo que, pese a la pandemia, continuó funcionando clandestinamente
Para leer la nota completa, pulse aquí.