Una pareja fue atada y su hija de 5 años resultó ilesa durante una invasión armada a una casa en el suroeste de Miami-Dade el lunes por la mañana.
Por Telemundo 51
El incidente ocurrió alrededor de las 8 am en una casa cerca del 3000 de Southwest 130th Avenue, dijo la policía de Miami-Dade.
Las autoridades dijeron que una madre llevaba a su hija a la escuela cuando dos hombres enmascarados se acercaron a ellos en plena calle y les ordenaron que regresaran a su casa.
Una vez adentro, la mujer y su esposo, que también estaba adentro, fueron atados, dijo la policía. La niña no resultó herida, pero la policía dijo que el padre fue agredido por los sospechosos y sufrió heridas leves.
“Esto podría haber sido terriblemente peor”, dijo el portavoz de la policía de Miami-Dade, Álvaro Zabaleta. “Estas son imágenes que serán difíciles de borrar de la memoria para esa niña de 5 años”.
Ambos sospechosos huyeron con algunas de las propiedades de la familia y su Land Rover Discovery, que luego fue encontrado abandonado a unas dos cuadras de la casa.