Un hecho sin precedentes que atenta contra la moral y las buenas costumbres, se vivió en la Finca Los Castillos del sector Cuatro Esquinas de Wuachi, municipio Francisco Javier Pulgar del estado Zulia, que ocasionó el abuso sexual contra una adolescente de once años.
Por: Sur es Noticias
Fuentes policiales informaron que aprehendieron el pasado viernes en la madrugada, a un hombre apodado “El Chuqui” de 23 años de edad, obrero de finca quien había abusado sexualmente durante ocho días de la jovencita, luego que pagó unos Mil 500 dólares al abuelo de la niña.
Según se pudo conocer, la adolescente estaba unos días con su abuelo quien “vendió a su nieta”, presuntamente en contra de la voluntad de la madre quien le había dejado la tutela, mientras trabajaba unos días en Colombia.
Al regresar la progenitora, se enteró de que la niña había sido vendida por su abuelo paterno a un hombre apodado El Chuqui.
La progenitora buscó al implicado para exigirle que le devolviera a su hija a quien tenía en contra de su voluntad. El hombre exigía le regresaran la misma cantidad de dinero que había pagado para devolverla, situación que llevó a la madre a formular la denuncia ante la policía del estado Zulia, adscrito al mencionado municipio zuliano.
Para leer la nota completa, pulse aquí.