El pleito entre Enrique Guzmán y su nieta Frida Sofía sigue al rojo vivo, por todos los medios, el cantante está intentando acabar con su nieta en una lucha que él insiste, es por limpiar su nombre, reseñó La Nación Web.
Tras revelar pruebas de que Frida Sofía supuestamente recibió dinero de Gustavo Adolfo Infante para dar la entrevista en donde lo acusó de abuso, así como revelar que la joven golpeó a Alejandra Guzmán hiriéndola de gravedad, ahora confirmó la versión de que la rockera la sacó de su testamento.
Además, aseguró que para él su nieta ya está muerta y que posiblemente su nieto Apolo, el bebé de su hijo Luis Enrique, sea quien herede los millones de Alejandra.
En una entrevista con Ventaneando, el cantante mexicano aseguró que tanto para él como para su hija Alejandra, su nieta Frida Sofía está muerta pues “terminó de vivir”.
Además, tras asegurar que Alejandra recibió una dura golpiza por parte de Frida Sofía, el cantante contó que la rockera sí la desheredó.
“Alejandra la sacó del testamento porque era muy cómodo seguir golpeando a la señora con la que iba a vivir el resto de su vida. La sacó, porque (Frida Sofía) la sacó a golpes y no quiso saber más y dijo ‘va pa fuera’. Y lo que va a hacer con su herencia, no sé. (…) Tengo un nieto, que (Alejandra) lo adora y creo que es al que le puso el testamento a su nombre… Apolo”, dijo.
Para ahondar en el tema, Enrique Guzmán recordó más de los episodios de violencia de Frida Sofía contra su mamá y dijo no saber si Pablo Moctezuma, padre de la joven, se encontraba detrás de esta denuncia.