Bloomfield , profesora de Ohio, Mandy Davis, fue arrestada y acusada después de que la policía dijera que tuvo relaciones sexuales repetidamente con un estudiante de 12 años en su casa durante una “relación” de dos semanas.
Por Knewz
El Daily Mail informó que Mandy Davis, quien trabajaba en Teays Valley West Middle School como suplente, tuvo una relación sexual con el estudiante entre el 26 de abril y el 11 de mayo.
Hay poca información adicional sobre la naturaleza exacta de la relación debido a la edad del estudiante.
Desde entonces, Davis ha sido despedido.
“Tomamos estas acusaciones muy en serio y estamos comprometidos con la seguridad y el bienestar de nuestros estudiantes como nuestra primera prioridad”, dijo el distrito escolar en un comunicado.
La maestra, Mandy Davis, hizo su primera aparición en la corte el jueves, informó el Cleveland Plain Dealer.
Está acusada de violación, imposición sexual grave y conducta sexual ilegal con un menor, según un comunicado de prensa de la Oficina del Sheriff del condado de Pickaway.
No está claro si Davis tiene un abogado disponible para comentar sobre los cargos.
Según WBNS , afiliada de CBS , la asistente de maestra Mandy Davis fue investigada después de que una compañera de trabajo informara sobre una “relación extraña” entre ella y un estudiante.
No estaba claro de inmediato qué hacía que la relación pareciera fuera de lo común. Un padre preocupado también se comunicó con la policía sobre el hombre de 33 años, dijeron los funcionarios del alguacil.
Una búsqueda policial de la casa de Davis más tarde arrojó pruebas no especificadas que llevaron al arresto de la mujer.
Fue detenida el miércoles y procesada al día siguiente.
El Columbus Dispatch informó que el distrito escolar confirmó más tarde que Mandy Davis trabajaba a tiempo parcial como asistente.
“Dado que este es un asunto de personal pendiente que involucra a un empleado del distrito, nuestra práctica es no discutir públicamente los hechos y circunstancias específicos. Sin embargo, podemos confirmar que la Sra. Davis ha sido notificada de que la Junta de Educación ya no necesita sus servicios ”, se lee en una declaración proporcionada al periódico.
The Dispatch también solicitó la tarifa de pago de la mujer y una copia de su archivo personal del distrito escolar el jueves, pero la información no se proporcionó de inmediato, según el medio.
Ella debe regresar a la corte el 27 de mayo para otra audiencia sobre el asunto.