El diputado a la Asamblea Nacional, Marco Aurelio Quiñones, denunció que la dictadura de Nicolás Maduro está aplicando Carvativir a habitantes de municipios fronterizos de Táchira
“¿Hasta cuando con las improvisaciones?. NO existen gotas milagrosas para curar el Covid-19”, aseveró Quiñones en un mensaje publicado a través de su cuenta de Twitter.
El legislador aseguró que son unos sinvergüenzas, que seguramente ya están más que vacunados y ni por error consumen ese brebaje.
“Se inventaron ese guiso para hacerse ricos sin importarles la salud de los venezolanos”, acotó.
Para finalizar afirmó que “solo una vacunación masiva y mantener estrictas medidas sanitarias pueden disminuir los contagios y las muertes por Covid-19?.
“Vacunas y medidas de bioseguridad, todo lo demás son inventos de unos irresponsables que nada más buscan maneras de hacerse ricos sin importar los daños”, concluyó.
Freddy Bernal, funcionario de la dictadura de Maduro anunció que el régimen está produciendo Carvativir, a pesar de no ser un medicamento certificado por OMS, para aplicarlo a habitantes de municipios fronterizos.
Lo más grave de la situación es que el vocero chavista indicó que las primeras familias a las que le aplicarán este compuesto serán las que tienen niños que estudian en el Norte de Santander, comprometiendo así la vida de casi 5.000 niños venezolanos.
Solo una vacunación masiva y mantener estrictas medidas sanitarias pueden disminuir los contagios y las muertes por #covid19. Vacunas y medidas de bioseguridad, todo lo demás son inventos de unos irresponsables que nada más buscan maneras de hacerse ricos sin importar los daños.
— MarcoAurelioQuiñones (@Marcoaurelioqg) May 22, 2021