El astro Tiger Woods apareció en Instagram el lunes cuando una niña de Florida que lucha contra el cáncer publicó una foto de sí misma con la superestrella del golf después de conocerlo en un parque de fútbol.
Woods, quien sufrió graves lesiones en la pierna en un accidente automovilístico en California en febrero, estaba en muletas pero sin una bota de protección para caminar en su pierna derecha.
La foto fue publicada por Luna Perrone, de 10 años, quien se llama a sí misma en su perfil de Instagram “Una chica dura que lucha contra el sarcoma de Ewing (cáncer de huesos)” y una “leyenda del fútbol”.
“¡Pude tener una charla rápida con @tigerwoods este fin de semana cuando me encontré con él en los campos de fútbol!” escribió Perrone.
“¡Me dijo que me ‘mantuviera fuerte’, que siempre ha sido mi objetivo! ¡Mantente fuerte física y mentalmente e inspira a otros a hacer lo mismo! No importa por lo que estés pasando, ¡¡¡TIENES ESTO !!!”
Ver esta publicación en Instagram
El 15 veces campeón de Grand Slam había indicado en una publicación de Instagram en abril que su recuperación estaba llegando, pero lentamente. No había ofrecido más información desde entonces, aunque felicitó a su antiguo rival Phil Mickelson por su victoria en el Campeonato de la PGA el domingo.
Woods, de quien la policía dijo que conducía casi el doble del límite de velocidad legal cuando su SUV se salió de control y se volcó varias veces, se sometió a horas de cirugía para reparar una fractura en la parte inferior de la pierna derecha y el tobillo y estuvo hospitalizado durante semanas antes de regresar a Florida en marzo.
El capitán de la Ryder Cup de Estados Unidos, Steve Stricker, dijo la semana pasada que esperaba que Woods estuviera lo suficientemente bien como para servir como capitán asistente en el enfrentamiento entre Estados Unidos y Europa en Whistling Straits en Wisconsin en septiembre. /AFP