Una mujer fue violada en grupo y dejada colgando de un poste eléctrico, donde fue hallada en estado crítico. El hecho tuvo lugar este martes en una aldea cercana a la ciudad de Samastipur, en el estado indio de Bihar, reporta India Today.
Los agresores atacaron a la afectada cuando esta salió a la calle para utilizar un baño abierto en la zona, mientras se celebraba una ceremonia de boda en su residencia. De allí se la llevaron a una zona despoblada y la violaron.
Al intentar oponer resistencia, los delincuentes la golpearon y amenazaron de muerte. Tras dar a su víctima por fallecida, la dejaron desnuda y amarrada a un poste de electricidad en el borde de una carretera, donde fue encontrada por los aldeanos.
Hasta el momento, la víctima permanece en un hospital local y su estado de salud sigue siendo grave.
Entre tanto, vecinos de la localidad pusieron en manos de la Policía a los presuntos autores del crimen. Se trata de un total de siete trabajadores que estuvieron a cargo de las carpas instaladas para la ceremonia matrimonial. El órgano de seguridad ha procedido a investigarlos e interrogarlos, pero de momento no los ha detenido.