Sebastian Stan es tendencia en Twitter desatando falsos rumores sobre su muerte

Sebastian Stan es tendencia en Twitter desatando falsos rumores sobre su muerte

Algunos fanáticos se han llevado un pequeño susto cuando han entrado en Twitter y han visto que #RipSebastianStan era tendencia, ya que el hashtag ha desatado falsos rumores sobre la muerte del actor. Sebastian Stan es un actor rumano-estadounidense, más conocido por protagonizar a Bucky Barnes en el UCM.

Con información de El Farandi





Stan y Anthony Mackie fueron noticia recientemente por sus actuaciones estelares en The Facond an The Winter Soldier. Sin embargo, Stan no tuvo mucho tiempo para celebrar el estreno de la serie, ya que se metió de lleno en el rodaje de Pam & Tommy.

Como muchas otras celebridades, Stan tiene una amplia base de fanáticos. Su aspecto cincelado y su humor descarado, así como su bromance con Mackie, son el combustible perfecto para sus seguidores, que han hecho que el actor sea tendencia en Twitter en múltiples ocasiones. Recientemente, Stan fue tendencia en Twitter tras publicar su trasero en las redes sociales para promocionar la película el lunes.  Con la serie de Marvel también fue tendencia, ya que los fanáticos debatieron sobre la famosa escena del brazo de Bucky desmontado por Ayo. Sin embargo, mientras que la base de  admiradores de Stan ha sido en su mayoría de buen carácter hasta ahora, las cosas de repente tomaron un giro muy extraño.

El hashtag #RipSebastianStan ha empezado a ser tendencia en Twitter, provocando falsos rumores sobre el fallecimiento del actor de Marvel. No está claro quién inició la tendencia ni por qué lo hizo. La explicación más cercana que los usuarios ofrecieron para el hashtag fue que habían desenterrado una vieja y desagradable broma que Stan había hecho (y por la que se disculpó) y estaban intentando anular al actor, pero en su lugar dieron la falsa impresión de que Stan había muerto. Independientemente de la fuente, lo que siguió fue una frenética oleada de tuits en los que los usuarios expresaban su confusión y alivio y publicaban sus hilarantes reacciones a la tendencia. Mira algunos de los tuits a continuación:

https://twitter.com/FrHilderbrand/status/1398802261283835916?s=20

https://twitter.com/mqximqffs/status/1398775093329862656?s=20

Aunque algunos de los tuits son graciosos, no lo fueron para los que pensaban que el actor había muerto. El motivo de la tendencia también plantea algunas cuestiones interesantes. Mientras que algunos hacían una extraña referencia a un chiste de “Yo, Tonya”, otros afirmaban que a Stan le habían “gustado” ciertas publicaciones o había hecho ciertos comentarios en una reunión de Zoom que les parecían racistas u homófobos.

Algunos usuarios le llamaban “feo” y abogaban por una nueva estrella del UCM a la que admirar, indicando que Stan había hecho algo para caer en desgracia. Sin embargo, no parece que haya ninguna prueba explícita de acciones indisciplinadas por parte de Stan, de ahí que muchos estén confundidos por la tendencia. A no ser que aparezca alguna prueba que lo implique, parece que la tendencia empezó como un intento de cancelación sin fundamento y estalló cuando los usuarios la malinterpretaron.

La era digital actual facilita que la información falsa se extienda como un reguero de pólvora, y pocos se detienen a pensar en las consecuencias de sus rumores. Varios usuarios señalaron el reciente fallecimiento del actor de Black Panther, Chadwick Boseman, para ilustrar lo perjudicial que es bromear sobre el fallecimiento de alguien tras muertes muy reales y muy trágicas. También plantea la cuestión de si la cultura de la cancelación se está yendo de las manos, ya que la muerte de Stan se rumoreó en un aparente intento de cancelar al actor, y muchos utilizaron el hashtag para expresar comentarios y sentimientos desagradables hacia Stan sin razón aparente. El actor aún no ha comentado públicamente la tendencia, pero está claro que no ha fallecido. Simplemente ha sido víctima de informaciones y rumores falsos con los que los usuarios intentaron llamar la atención y liderar una campaña de cancelación sin fundamento.