“Pasan por debajo de la mesa el proyecto usurpador de las Zonas Económicas Especiales (ZEE) para la definitiva subasta de los recursos que le quedan al país, entre las mafias que controlan el Estado”, señaló enfáticamente el Dr. Paulino Betancourt, Secretario Ejecutivo de Vente Venezuela en el Estado Miranda.
Como es sabido, la ilegítima Asamblea Nacional aprobó en primera discusión un proyecto de ley orgánica, que el régimen aspira promulgar para el venidero mes de junio, sin que se conozca suficientemente el texto para la segunda discusión.
“Aprovechándose de la difícil situación nacional, distraen la atención con unas pretendidas elecciones o la promesa de vacunación masiva, pasan por debajo de la mesa una propuesta que harán aprobar para cubrir al mediano plazo las urgencias económicas del Estado Comunal, imposibles de cubrir con una renta petrolera inexistente. Desean seducir al país con una oferta engañosa”. Agregando que “existe el riesgo de ocurrencia de lavado de activos mediante la manipulación de facturas de exportaciones”.
Indicó el dirigente ventemirandino que le preocupa como científico que “la transferencia de conocimiento y tecnología en las zonas económicas. Ya que emplearán exclusivamente las tecnologías importadas, sin difundirlas y menos compartirlas, reconfigurando el neocolonialismo y reforzando nuestra dependencia con intereses foráneos de procedencia dudosa”.
Nota de Prensa