Nicolás Sánchez fotoreportero independiente, denunció que en medio de la represión de la fuerza pública en Usme, fue atacado por agentes de la policía. En medio de la agresión, resultó con una herida en su glúteo la cual se estima fue causada por un arma blanca.
lapatilla.com
“Arremetieron contra nosotros y los manifestantes, unos patrulleros se nos acercaron y nos intimidaron y me pusieron contra la pared, llegó otro uniformado, sentí un golpe y caí al piso. Uno de ellos me dio una patada en la cara, quede medio desorientado”, dijo.
Precisó que recibió ayuda de los paramédicos en el lugar pero al no llegar la ambulancia tuvo que ser ayudado por la comunidad, que lo trasladaron en taxi hasta un centro asistencial.
#Atención @Col_Informa registra el testimonio de Nicolás Sánchez, fotorreportero independiente que cubrió las protestas de ayer en Usme, quien resultó agredido por la fuerza pública. Tuvo que recibir 5 puntos de sutura en una herida. @FLIP_org @PGN_COL @personeriabta @FiscaliaCol pic.twitter.com/9lNL9wyVYn
— Heidy Sánchez Barreto ?? (@heidy_up) June 3, 2021