El alcalde Metropolitano de Caracas, actualmente el exilio, Antonio Ledezma, cuestionó que el régimen de Nicolás Maduro haya gastado 60 mil dólares en la contratación de Bonny Cepeda para que le cantara cumpleaños al dictador en Miraflores.
“Si hay dólares para pagar cantantes y orquestas y así poder bailar sobre las ruinas del país que siguen destruyendo, pero para VACUNAS solo bla, bla, bla, bla, y la gente que espere la llegada de la muerte, mientras los usurpadores gozan y gozan“, comentó Ledezma a través de su cuenta oficial en Twitter.
Bonny Cepeda confesó en una entrevista que había recibido un pago en divisas para presentarse en el palacio de gobierno en Caracas el pasado 23 de noviembre de 2020.
Si hay dólares para pagar cantantes y orquestas y así poder bailar sobre las ruinas del país que siguen destruyendo, pero para VACUNAS solo bla, bla, bla, bla,
y la gente que espere la llegada de la muerte, mientras los usurpadores gozan y gozan.— Antonio Ledezma (@alcaldeledezma) June 3, 2021
Con información de AlbertoNews