Los conflictos en colas de gasolina siguen haciéndose presentes. Situación que desagrada a los ciudadanos que se ven sometidos ante los esbirros y colectivos del régimen.
lapatilla.com
La mañana de este 5 de junio en la Estación de Servicios que surte a esa zona la situación se tornó tensa. Allí se forman tres colas, la primera de los que por placa intentan echar combustibles a sus vehículos, otra que es de “rezagados” por pico y placa; y una tercera que le llaman V.I.P.
La Guardia Nacional y colectivos decidieron eliminar la segunda cola para darles prioridad a los V.I.P. que pagan en dólares.
Hoy los vecinos y asistentes a la bomba protestaron por la situación y fueron agredidos por los colectivos quienes estarían apoyados por la GNB.
Hoy #5Junio un vecino ha sido agredido porque después de 48 horas en cola lo obligaron por la fuerza a retirarse. Exigimos que la presencia de la @GNB_Pueblo sea de resguardo a la colectividad y no de caos y represión en la Urb El Llanito. #ExigimosRespeto pic.twitter.com/HvYAO5Ya6N
— URBANIZACION EL #LLANITO (@LLanitoDenuncia) June 5, 2021
#Denuncia Situación irregular en horas de la mañana en la Estación de servicio El Llanito. La cola de rezagados (placas 5-6) fue eliminada por la GNB, lo que generó malestar en la comunidad. Al parecer la GNB y civiles (supuestos colectivos) controlan las operaciones en la E/S pic.twitter.com/3fCrIZipWV
— URBANIZACION EL #LLANITO (@LLanitoDenuncia) June 5, 2021